¿Que es la oficina de graduados?

Somos un área adscrita a la Dirección Técnica de Proyección Social que promueve la creación y el establecimiento de vínculos permanentes con los graduados de nuestra Institución Universitaria con el mundo laboral al que se enfrentan, una vez este recibe su título profesional.

Servicios a nuestros graduados

• Asesoría para la legalización de documentos para estudio o trabajo en el exterior.
  • Actualización de datos.
  • Intermediación Laboral.
  • Bolsa de empleo
  • Carnetización.
  • Servicios de Biblioteca (préstamo interno y externo de libros).
  • Descuentos en terapias de rehabilitación física.
  • Tarifa especial en el gimnasio, para entrenar 5 días a la semana con valoración médica de prescripción del ejercicio.
  • 10% descuento en los programas de postgrado y capacitaciones de educación continua (diplomados, seminarios, cursos).
  • Acceso y utilización de las instalaciones deportivas de la institución, previa solicitud.
  • Participación en actividades deportivas, lúdicas, recreativas y culturales de Bienestar Universitario.
  • Atención de solicitudes, consultas y apoyo en la gestión de trámites.

Realice el proceso de preinscripción en línea a nuestros cursos, programas, talleres, congresos y seminarios ofertados.

Voluntariado  Inscribirse
Curso de Ingles Nivel I Inscribirse
Curso de Ingles Nivel II Inscribirse
Muerte Súbita en el Deporte  Inscribirse
ISAK I  Inscribirse
Bioestadística para la Salud  Inscribirse
Conversatorio en Actividad Fisica  Inscribirse
I Simposio de Nutricion  Inscribirse

¿Qué es la bolsa de empleo?

Es el mecanismo gratuito a través del cual los graduados y estudiantes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de los dos últimos semestres de pregrado podrán registrarse e ingresar su hoja de vida para facilitar su vinculación laboral. Del mismo, la Dirección técnica de Proyección social área encargada en la entidad, a través de la oficina de graduados promueve el desarrollo profesional y laboral acercando las empresas para que oferten sus vacantes laborales.

¿Cómo inscribirse?

imagen 11

imagen 12

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte obtuvo autorización a través de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, para la implementación y desarrollo de la bolsa de empleo; Resolución N° 000888 del 19 de Agosto de 2016, emitida por esta instancia gubernamental.

La Dirección Técnica de Proyección Social tiene como propósito principal asesorar, apoyar y hacer seguimiento a las actividades y programas de Proyección Universitaria de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, fomentando las diferentes expresiones y manifestaciones del deporte, la salud y la cultura.

Dentro de sus funciones esenciales se encuentran:

• Proponer y asesorar políticas y estrategias de Proyección Social Institucional.
  • Orientar y dinamizar acciones de Proyección Social para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, especialmente las más vulnerables de la región.
  • Establecer mecanismos para el desarrollo de la cultura de emprendimiento a través del fortalecimiento de un sistema educativo y de instrumentos de fomento productivo en la I.U. Escuela Nacional del Deporte.
Ministerio de Educación Nacional
Coldeportes