Institución Universitaria - Escuela Nacional del Deporte

Bienvenidos al Sistema de Recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSD-F)

Agradecemos a usted el tipo de solicitud que nos envíe a través de este medio electrónico porque ésta nos permite mejorar continuamente nuestros procesos con el fin de ser efectivos en nuestros trámites, servicios y atención al usuario, pues nuestro deber es satisfacer las expectativas de los ciudadanos, que como usted, han confiado en nuestra institución:

Por favor, antes de hacernos conocer su PQRDS-F, lea con detenimiento las siguientes definiciones y ubique la palabra que define su contacto o solicitud:

Info Petición de información Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular.
 
Queja Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
 
Reclamo Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
 
Denuncia Denuncia: Acto mediante el cual un sujeto avisa o establece frente a las autoridades correspondientes que se ha cometido algún tipo de delito o crimen.
Sugerencia Sugerencia: Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. A partir del envío de su solicitud tenemos quince (15) días hábiles para resolverla o informar sobre el trámite de la misma.
 
Felicitaciones Felicitación: Manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el servicio, con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Radicar solicitud


Número de visitas a esta página 38062
Fecha de publicación 24/09/2014
Última modificación 01/03/2022