Seminario de Investigación de Mercados para no Expertos
La industria del deporte se proyecta como uno de renglones de la economía con mayor crecimiento y proyección en los últimos 25 años, siendo gran dinamizador y movilizador social y empresarial tanto en Colombia, latinoamérica y el mundo. Buscando incorporarnos en estas dinámicas económicas y comerciales, y atendiendo sus retos, desarrollos y proyecciones, la Escuela Nacional del Deporte propone desarrollar un seminario el cual se puedan conocer las técnicas existentes desde el ámbito investigativo, su gestión e incorporación en el quehacer en el sector del deporte. La industria deportiva necesita acercarse a los procesos técnicos profesionales de marketing que permitan dar respuesta a los múltiples desafíos del entorno interno y externo en las organizaciones. Minimizar el riesgo para la toma de decisiones y dar respuesta oportuna a los desafíos planteados, será el insumo de resultado de esta actividad. Se incluyen el análisis asociado a la investigación cualitativa y cuantitativa, como también la estructura de desarrollo para la investigación de mercados.
Para más información e inscripciones pulsa el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/14Re9N_lGrpWECtW7GiND0_REWxxdCU7b/view?usp=drive_link
Fecha de publicación 23/11/2023
Última modificación 23/11/2023