Institución Universitaria - Escuela Nacional del Deporte

Protocolo de atención y servicio al usuario

A continuación, presentamos para su conocimiento, el protocolo de atención y servicio al usuario que rige en la Institución

Unidad de Atención al Ciudadano 

Descripción: Se brinda información de manera personalizada y se contacta con los responsables de la información de acuerdo con la consulta, solicitud, queja y/o reclamo.

Dirección: Calle 9 # 34-01- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Línea gratuita nacional de servicio al ciudadano

Descripción: Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia de la Institución. 

Teléfono: 018000413691

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 


Línea fija (Santiago de Cali)

Descripción: Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia de la Institución. 

Teléfono: (602) 5540404 - Ext 230

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 

 

Formulario página web

Descripción: Permite registrar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones, mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.

Realice su PQRSD aquí


Correo Electrónico

Descripción: Por este canal, se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias y se aplica el articulo 2.2.3.12.4 del Decreto 1166 de 2016

atencionalciudadano@endeporte.edu.co


Correo electrónico notificaciones judiciales

Descripción: Por este canal se atienden las notificaciones judiciales de tribunales y juzgados.

judicial@endeporte.edu.co

Ventanilla Única

Descripción: Se permite radicar todo tipo de solicitudes.

Dirección: Calle 9 # 34-01 Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, segundo piso Edificio Administrativo.

Horario de atención: Días hábiles de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm


Buzón de sugerencias

Descripción: Se permite radicar todo tipo de solicitudes.

Dirección: Por todo el campus Institucional 

Horario de atención: Cuando el campus Institucional este abierto 

0.24MB
Descripción
Categoría
Protocolo de atención y servicio al usuario
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas

0.99MB
Descripción
Categoría
Protocolo de atención y servicio al usuario
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas

 


Número de visitas a esta página 16327
Fecha de publicación 14/03/2017
Última modificación 21/07/2022